Cita:
Iniciado por chica_fs
Muy optimistas ahora si con su problema todos ¿no? apliquenlo a su vida pues cojonudos, que carajo hacen aquí haciendo planes y medio, sigan soñando, que nunca van a salir de esto , es mejor dejar de hacerse pendejos ya y ponerse las pilas o asumir lo que dice el muchacho.
|
...
Te voy a ser sincero: Pensaba IGUAL que tú hace tiempo. El problema de eso es que pensar así solo te trae más desgracias. Me bastó con dejar de ser tan gilip0llas por un rato para entender que nunca estuve solo, que me bastaba con mirar al lado para entender que no lo estaba. Y sí, tengo otros proyectos, pero NO los hago porque me haya dado por vencido al intentar disfrutr un poco de lo que me queda de juventud, NO lo hago porque quiera ser un tipo solitario extremadamente rico con gente falsa a mis pies, NO lo hago porque al final haya asumido que el mundo entero me ha dado la espalda y que por eso debo darle la espalda al mundo. Lo hago porque quiero dejar una huella en este mundo, porque quiero, al final de mi vida (que creo que no va a ser en mucho tiempo más porque sospecho que tengo un tumor cancerígeno en el cerebro, los síntomas están) mirar hacia atrás y decirme que valió la pena haber vivido.
Y sí, es cierto, es mejor ponerse las plas que soñar con que las cosas van a ir mejor, pero algo de optimismo es mejor que estar deprimidos todo el tiempo. Lo sé porque vengo saliendo de un cuadro depresivo que me tuvo en cama por meses, y solo salía para trabajar ya que mi trabajo no es algo pesado y poco o nada tengo que interactuar con gente, además que me muevo de noche por lo que no veo mucha gente y puedo esquivarla. TE JURO POR MI CABEZA EN UN CESTO QUE ALGO DE OPTIMISMO "INUTIL" ES MUCHO MEJOR QUE DARTE POR VENCIDO Y VOLVERTE UN AMARGADO.
Y está
muy bien que quieran hacer algo diferente, sí, pero siempre que sea porque quieran hacerlo y no porque se dieron por vencidos al hacer otra cosa, menos en su problema. De hecho creo que con esa actitud, si intentan algún negocio o algo así solo verán más problemas (siempre los hay, pero con una mala mentalidad en vez de tomar las caídas y convertirlas en lecciones asumirán que todo les sale mal y se echarán a morir), y no progresarán, se deprimirán más y más. Me recago en esa forma de pensar, porque la conozco más que muchos en este foro.
¿Tienes algún problema con eso? No me importa que seas mujer: ¡Anda a cagar!
P.D.: Voy a ser sincero, confieso que este comentario me salió de las tripas y fué más cruel que la mayoría de lo que suelo comentar, lo que por cierto no me gusta nada, pero es más que nada un resumen de lo que me he estado gritando día a día los últimos años, y en especial los últimos 11 meses. No sé cómo te caerá mi comentario, aunque imagino que harás lo mismo que yo hubiera hecho meses atrás, encerrarme en mis ideas y decir que son estupideces que dicen las personas que lo han tenido fácil, que no han pasado lo que yo, y que finalmente o hay que tenerlo fácil o hay que tener la fortaleza y la determinación de uno de esos que salen haciendo charlas sobre su problema (como el sujeto del video en el comentario anterior de DVH), así que alguien como yo, cuando es escupido por la vida debe quedarse en el suelo y llorar, al final, esta persona no tiene derecho a decirme nada porque no entiende mi situación, y no, no entiendo tu situación, pero apostaría que sea cual sea esta, el rendirte es caminar en sentido contrario, y tratar de aconsejar a otros de que piensen como tú es arrastrarlos a ellos contigo, lo cual por cierto no te traerá consuelo, lo sé porque pensé así, aunque con la diferecia de que no lo intenté porque soy de esos a los que su conciencia los tortura aún cuando tu "crimen" es pequeño, si mi conciencia me jode cuando mato a un insecto (si pillo un bicho en mi habitación me tomo la molestia de sacarlo de casa... si lo pienso no pego mucho con el personaje de mi nick y avatar, ya que él mataba gatos y hasta gente por diversión), o cuando tiro basura a la calle, o cuando dejo sucia la cocina y el baño, imagina cuánto me jode cuando hago un comentario como el que acabo de hacer. Pero no voy a retirar mis palabras por groseras que sean, porque aunque me duela siento que he dicho la verdad. Es todo.
Perdón si te he ofendido, pero estoy quemadísimo con esa actitud por razones que ya he explicado.