Alguien así te va a terminar destruyendo, y cuando quiera darte cuenta no vas a poder salir. Cuídate... la destrucción psicológica es la peor. Además, basar una relación es eso me parece absurdo. Si no te quiere, que así lo aprece porque si no se preocuparía por tí y no te diría esas cosas, pues por qué está contigo? para martilizarte? A mí me pasó algo parecido pero el chaval no me exigía que trabajara para él...
Por otro lado las motivaciones a veces hay que buscarlas, al principio no se siente nada, la mente está nublada y no hay ilusión, pero poco a poco, con esfuerzo las cosas se consiguen. Las parejas van y vienen en muchas ocasiones, quizás debas intentar aprender a estar bien sola primero. Seguro que encontrarías a alguien que te potencie en vez de que te hunda.
Nadie se merece que le hagan dudar de quién es. Debes tenerlo claro. No es que me las quiera dar de nada, pero tuve una racha muy mala también de ansiedad que casi está controlada, y donde me tuve que marcar una nueva filosofía de vida. El pensar el por qué y si merecen la pena algunas cosas.
Muchos ánimos. Intenta rodearte de gente que te aprecie, o que por lo menos no te haga sentir mal, de verdad, cuídate.
Perdona mi tono, pero algunas cosas me parecen inaceptables.
¡Un besazo desde Granda!
|