En el caso masculino no es distinto. Por ejemplo, yo, sí que he tenido novias, pero ninguna de ellas es nada serio y a la que yo consideraba que podría ser serio, no me quería porque no era más guapo que los que conocía y por supuesto, tenía sobrepeso.
Hice muchas cosas solamente porque la sociedad me apresuró y como siempre yo con mis ganas de sentirme parte de la misma, lo hice cuando no me sentía ni una pizca de preparado.
No puedo tener amigos o encontrar pareja sin pensar que éstos ya están criticando mi obesidad. Me alejo de ellos en el momento que siento algo raro, como una mirada fuera de lo normal. Mis relaciones interpersonales nunca han sido estables gracias a mi fobia. Nunca.
Te deseo todo lo mejor. La verdad es que no hay necesidad de sentirse así y eso lo he aprendido con el paso del tiempo. Si te preocupa no haber tenido novio hasta ahorita y no tener amigos, entonces, deberías de hacer algo al respecto (así como todos). Más que nada, relaciónate con personas que compartan características contigo, éstas te harán más amena la socialización; y no busques novio hasta que no te sientas lista.
Suerte, linda.