No soy esquizoide desde luego, pero cuando niño parecía bastante uno. Siempre me divertí solo, nunca necesité compañía siendo que el resto de la gente de mi edad se divertía con amiguetes o camaradas de barrio o escuela, sí fui algo apegado a mi madre hasta los 6 años pero después nada, tampoco soy afectivo con la gente de mi casa y tiendo a encerrarme en mi habitación desde niño (aunque ahora sí tengo motivos de peso para encerrarme más que en ese entonces). Si en casa hacían fiesta yo me aislaba y ponía a escuchar música o jugar por mi propia cuenta, me iba a acostar tempranamente, no me molestaba que tuviesen la música intensamente pero sí era el primero en dormirme y no tenía interés en integrarme al resto.
No niego que pueda sentir cosas por alguien o enamorarme, pero si termino con alguna chica no voy a derramar una sola lágrima pese a que nunca he tenido novia (más allá de una cyber-relación hace 8 años, que cuando terminó me la tomé con toda la frialdad del mundo, pese a que me puse celoso y enrabié cuando besó a otro chico siendo que estábamos "en compromiso") y soy hasta virgen a mis casi 27 años, y mi primer beso lo tuve recién a los casi 26 años (faltaban pocas horas para cumplirlos, el año pasado). También han habido muertes en mi familia, entre ellas un tío al que le tenía consideración, pero nunca derramé una sola lágrima y también me tomaba de manera fría las cosas. No sé, nunca he sido apegado a la gente, de hecho por ese motivo mi padre (al que detesto, de pasada) me criticaba ya que una vez a los 12 años rechacé ir a una fiesta de cumpleaños, y me reprochó y terminé haciéndole caso. En clases siempre destaqué por ser solitario y las profesoras se preocupaban porque nunca mostraba interés en compartir con mis compañeros y compañeras, y creo que sufrí bullying por esa razón también entre los 4 y 20 años de edad.
Aún así, no creo que sea un sujeto esquizoide porque no soy frío de sentimientos, pasa que siento que no encuentro irreemplazables a las personas (si se va una pienso que es una lástima pero que ya llegará otra, sin derramar una lágrima), además de que francamente nunca he encontrado a alguien con quien encajar a la perfección y tener afinidad. También siento deseos de venganza y repelús contra la gente que me maltrató en la escuela y en el barrio, y contra mi padre; creo que si fuese esquizoide no sería así. También me sacan de quicio las injusticias de la vida y del mundo, y sería capaz de asesinar a alguien por venganza o si estoy enojado, aunque mi autocontrol a veces me impida cometer un acto como ese porque sé que puede haber fatales consecuencias para mí, pero tampoco me sentiría mal si mato a alguien que me hizo daño, solamente si es una persona inocente sentiría culpa, sino pienso que ese sujeto provocó que yo lo matara (si me provocó el odio con su trato hacia mi persona) y puedo hasta comportarme como un psicópata con quien me trató mal en el pasado, todo sea por deseos de venganza por haberse salido con la suya.
Solamente me he "enamorado" de 2 personas, aunque no haya sido un amor correspondido, y la última vez fue hace más de 10 años además. Puedo estar enganchado por el momento con alguien pero no es más que un sentimiento momentáneo, puedo desengancharme sin ninguna dificultad. Puedo ser bastante cariñoso, y genuinamente, en el momento, pero tampoco siento que es una tragedia perder contacto con esa persona, inclusive ya es cada vez más difícil que me duela una infidelidad más allá de la bronca del momento.
Con la familia no puedo entrar en mayores análisis puesto que, además de ser frío y solitario ante ella, nunca me identifiqué con las personas que la componen. Ya dije que a mi padre lo detesto inclusive, ante el resto de la gente de mi casa no tengo nada en contra (aunque me molesta que mis hermanas respalden a mi padre siendo que es un asco de persona, si entrase en detalles...; pero por otro lado pienso que hacen esa cosa porque dependen de él y no les conviene llevarse mal) pero tampoco me da pena si dejo de ver a alguien, o si fallece.
Sería.