Cita:
Iniciado por osgtz3323
Tengo que confesar algo de lo cual no me siento muy orgulloso que digamos. Soy adicto a la pornografía y a la masturbación. Se que voy por el camino correcto para convertirme en todo un depravado, pero no lo puedo evitar. Tengo en mi interior como una sensación de vacío que desaparece en esos instantes de éxtasis, pero que luego regresa. Necesito llenar ese vacío con algo.
También busco ese refugio comiendo en exceso, no por hambre, sino por ansiedad, y ya he subido varios kilos, y por supuesto que mi condición física se ha visto afectada.
¿Qué puedo hacer ante toda ésta situación? Está repercutiendo en mi salud física y mental.
|
Pues lo primero no preocuparte por lo de la salud física. Masturbarse mucho o poco no es en si mismo desencadenante de nada, en todo caso es algo causado, seguramente por tu ansiedad, al igual que el comer mucho.
Por matarte a pajas no te va a pasar nada, otra cosa es si tú lo vives como algo malo o perjudicial para ti, ese es el problema en todo caso.
Y ya que te masturbas, cosa saludable a todas las edades y en todos los estados civiles, por lo menos hazlo placenteramente. No es pecado, no te quedarás calvo, más de lo que te vayas a quedar, no te quedarás ciego y no haces, seguro seguro, mal a nadie. Es una opción y si tú cuerpo tiene esa necesidad adelante.
Lo que tienes es que quitarte la ansiedad de encima. Está claro que necesitas hacer deporte como te decía mi "mejor amiga" Nicole-Kidman, jeje. A mi me ha servido, no en lo de las pregarias a Onán ya que nunca he tenido problema alguno al respecto pero si en comer sano.