Pero hay alguien a quién le vaya bien las cosas??
Lo digo porque una cosa es ver las cosas desde fuera, y otra bien distinta vivirlas personalmente.
Desde fuera no vemos los detalles, y completamos la información que nos falta con nuestra imaginación, que siempre crea cuadros ideales. Pero si estuvieras en la piel de esa persona a lo mejor te dabas cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
Tú puedes tener envidia de alguien que tiene pareja, porque te imaginas que es una pareja ideal. No estas al tanto de cuernos, de agobios, de dudas, de humillaciones y una serie de cosas que a lo mejor están teniendo que aguantar. Además esas cosas no te las suelen comentar a menos que seas una persona de su confianza. Cuántas veces hemos visto a una pareja romper su relación sin explicárnoslo cuando a ojos de todo el mundo parecían un pareja ideal. Claro, eso era porque ahí dentro habría tela marinera, lo que pasa que tú no lo sabes ni lo ves hasta que explota todo.
Tú puedes tener envidia de alguien que se ha ido a estudiar o a trabajar al extranjero con un beca y tal. Pero y cómo serán sus condiciones de vida?? porque aunque eso suene un poco a vacaciones, pues no es estar de vacaciones en un hotel de 5 * Tiene sus pegas y el tener que aguantar cosas, adaptarse a un entorno nuevo, sentirte fuera de tu país, de tus seres queridos, el idioma etc... lo cual es un generador de estress. El emigrar de tu país de toda la vida ha sido un drama y un disgusto, y ahora parece que sea lo mas chupi guay. Mucha gente te lo pinta como ideal de la muerte, pero nunca te cuentan la parte jodida, porque yo creo que es tan jodida que prefieren ni recordarlo y remarcar solo lo positivo.
Por ej, Muchos os debéis pensar por ejemplo que irse de erasmus es algo así, jajaja:
http://youporn.com/watch/21040/party...-crazy-party1/
(aviso: sólo mayores de 18 jis jis)