No me puedo masturbar, me inspira frustración porque me recuerda la realidad.
No tengo energía para socializar, me cansa mucho, y me siento solo porque nadie se entrega al cien por cien en alma y cuerpo a mí.
No tengo ganas de evolucionar, no creo en la evolución personal, solo en la amplificación de lo que somos, a veces escoria, a veces personas bien adaptadas... cosa que no es mi caso.
No puedo perseguir la sexualidad, me pone de los nervios ligar. Tampoco puedo centrarme en otras cosas y que ahí resida mi atractivo, porque no puedo centrarme y tener fe en que las cosas irán bien cuando no hago al respecto por lo que más deseo... unos senos blancos y... bueno, no es mi intención convertir esto en un artículo erótico.
Bah... no sé. No me gustan las prostitutas, no me aportan nada. No me gusta conseguir algo por azar, pero el azar siempre será un condicionante de lo que consigamos... En fin, no sé cómo expresar mi frustración cuando no consigo a la persona que deseo.
Lo más que me he acercado a mi utopía es a besarle el cuello durante un rato, acariciarle un poco el cuerpo sin lllegar a meterle mano, y morderle la oreja. No puedo ir más allá, porque según ella, "ha evolucionado" y ahora tiene el listón más alto, sí, eso es lo que me dio a entender. Se folló a un amigo desde el lado afectivo, y que a mí me tiene mucho afecto, pero dice que ya no le basta con eso desde su última experiencia. También estoy más bueno según ella, que el último. En fin, tiene un desfile de tios pasando, y yo
Quizá me opere las piernas para ser más alto, o me haga multimillonario y cirugía, apañe el mundo para que recoincida conmigo, y entonces pase de ella (como una manera de captar su atención claro), a ver si funciona.
No, el camino más simple es abrir mis arterias radiales y apuñalarla para que no sea de nadie más.
Qué coño digo, en fin