Este semestre debería terminar mi carrera en la universidad después de mucho sufrimiento al fin debería terminarla, sin embargo necesito realizar practicas en alguna empresa como requisito. Después de buscar y buscar, dada mi poca preparación extracurricular no conseguía nada, así que opté por pedirle a mi padre, que me ayudará hablando con algún conocido suyo. Después de unas semanas un amigo suyo (muy buen tipo por cierto), se prestó a ayudarme y bueno, intercedió por mí en una pequeña consultora con un amigo suyo. Pues bien fui a la reunión nervioso, no sabía que me iban a asignar. Me imaginaba que sería algo típico en un área, tareas simples y repetitivas, que estaría media jornada y me iría a mi casa y punto, pero en vez de eso me han dejado un trabajo muy largo que tendría que presentar en diciembre y del cual no sabía nada hasta ese momento, en el momento de la reunión, mientras hablaban yo pensaba Dios en que me estoy metiendo!
, y en el momento en que terminó de explicar lo que tendría que hacer y me preguntó si aceptaba el reto, me sentí arrinconado, por una parte sentía que no podía hacerlo y quería decir que no, pero al frente tenía al amigo de mi padre que habría hecho todo ese esfuerzo por nada si decía que no, así que dije "si".
Después de salir, unos días después estuve investigando sobre lo que me habían asignado y me he dado cuenta que es demasiado para mí, no siento que sea capaz de hacerlo, me siento muy asustado pues me dijeron que si aceptaba no podía retirarme y tenía que terminarlo. Estoy muy angustiado, la ansiedad me está matando, y me siento triste...
. El señor me ha notado asustado pero me ha dicho que es sencillo pero por lo que he leído, visto manuales y el documento final que tendría que hacer (que es inmenso) me siento incapaz de hacer algo así y no quiero perjudicar a nadie, ni a la consultora, ni al amigo de mi padre, si luego no puedo presentarlo, seguro que ellos lo necesitan para diciembre y sino lo hago no me quiero imaginar la que se armaría.
Me siento un perdedor, un incompetente. Pienso "¿cómo voy a desenvolverme, si siento que no se nada?". Quiero renunciar, hoy justo me ha mandado el plan de trabajo y quisiera decirle que no quiero hacerlo, que no me siento capaz y estar tranquilo después, porque se que si acepto tal vez no lo termine y la ansiedad me va a comer vivo y la depresión también. Pero por otro lado me da mucha vergüenza tener que decirle eso, me siento mal porque ha dedicado tiempo a ayudarme para que ahora me retracte, lo voy a hacer quedar mal delante de su amigo y también a mi padre. Sé que si lo hago voy a querer desaparecer de este mundo de la vergüenza y el sentimiento de incompetencia.
Gracias por leer este hilo necesitaba desahogarme. Me siento entre la espada y la pared, quisiera tener mas seguridad, esto es una mierda.