Escribir en el hilo general de fobia social es un insulto para la enfermedad, pero es la costumbre...
Tenia fobia social cuando prefería morir a salir al jardín de mi casa, comer con mis familiares, dar un paseo o ir al cine, cuando todas las miradas me atravesaban impidiéndome respirar o pensar en algo mas que morir o huir.
Ahora no creo poder decir tener fobia social, solo retos que seguir superando al respecto.
Y estoy cansada.
Ahora aparte de eso y algunos "detallitos más"
tengo que enfrentarme a mi reflejo. A la sombra de alguien que esta adoptando un camino que le puede llevar al infierno que me llevo a mi. Y esa persona es la cosa que mas quiero en este mundo. Mi hermano pequeño.
Y es algo que no puedo permitir.
Es en algo en lo que no puedo fallar, pero que no se como hacer, algo para lo que me faltan fuerzas.
Superar la fobia social, las autolesiones, mis subidas y bajadas de humor o TLP y la bulimia...mi autoestima nula, el intentar regenerarme ya me esta consumiendo. Igual que encontrar el amor y tener que abandonarlo...Duele demasiado...Todo duele demasiado...
Pero él es mi hermano pequeño, mi hijo, mi proyecto. ¿Tendré que volver a quemarme, a bajar al infierno por otros?¿Tendré esta vez ayuda?
Tengo miedo. Tengo mucho miedo de fallar.
Ayer cometí un error, solo uno, y eso me llevo a que el niño diera un giro de 300º. Fui débil y le di la opción de elegir su camino como si fuese un adulto cuando solo tiene 15 años. Y ahora mismo no se como recuperarlo.
Con solo 100 euros estoy en la otra punta del país. ¿Pero como dejarlo?¿Como dejarlo a él? Imposible.
Sacare fuerzas de donde no las hay, mientras tanto hay que seguir respirando ¿verdad?
No puedo mas...
(Tenía que decirlo en algún lado, lo siento.)