Hola Jebús [1988] xD (¿Tu madre es virgen? Jajaja xD) ya pero fuera de bromas no voy a votar, porque pienso que depende mucho de la otra persona, ya lo has puesto varias veces, te has topado con personas que comparten tu problema y te llevas bien con ellos, pero también te has topado con gente con los mismos problemas pero básicamente o son una bola de hipócritas o una manga de trolls que se dedican a joder a los demás porque así encuentran algo de consuelo.
Yo creo que depende de la persona. Yo veo los trastornos como la depresión y la FS (TOC, TPE, bueno, agreguen a la lista lo que se les venga a la mente... sin salirse del contexto claro :P) como una característica más de una persona, y no va a definir completamente su forma de ser, a lo mucho una parte de esta. Podría decirte que una persona con problemas para socializar empatizará mejor conmigo, pero apuesto que alguien que sea exactame nte como yo, en caso de ser hombre, probablemente hable conmigo (o yo con él) una vez, me caerá como patada en las bolas, yo le caeré igual y no nos hablaremos más, tal vez acabemos a puñetazos y uno acabaría matando al otro de una forma cruel y sanguinaria, y acabaría en la cárcel. Si es mujer creo que será parecido el asunto, aunque soy un urgido sexual así que es posible que tratemos algo por mal que nos caigamos xD... ¬3¬... ¿A quién engaño? Dudo que pase, ninguno de los dos se atrevería.
Bueno, creo que cada quien tiene sus pros y sus contras, y como es difícil pillar a alguien que sea 100% compatible con uno mismo (al menos ese es mi caso, no sé el resto) siempre habrá algo del otro que haga que nos quejemos, pero si queremos que nos acepten como somos debemos ser capaces de aceptar los defectos de los demás, aunque seamos claros, no podemos esperar que pro el simple hecho de ser comprensivos con los demás estos nos tratarán bien, pero por lo menos no le daremos motivos a esa persona para jodernos, ya podremos mandarla a chingar a su madre luego si nos jode por gusto o algo.
Tal vez estoy siendo muy genérico con mi respuesta... El punto es que no podemos juzgar a la gente solo por sus problemas (o la carencia de estos) para relacionarse con los demás, ¿o sí?
Y de que si ayuda o algo... bueno, depende de ambos ¿no? Puede que sea más beneficioso para algunos alguien que no tenga esos problemas pero que lejos de verte como alguien diferente te lleve a conocer al resto del mundo, y te distraiga de tus problemas, puede que eso haga falta al fin y al cabo, pero no creo que funcione para todos. Finalmente mi respuesta es: Depende de tí, depende de la otra persona... en fin, depende de ambos.
|