Buenas a todos. Mi nombre es Daniel, tengo 19 años, y actualmente acabo de comenzar la universidad en Valladolid (estudio Química).
He sufrido de ansiedad social desde que me mudé de país por motivos laborales de mi padres y volví a España (yo soy español de nacimiento). Dicho cambio se produjo hace 8 años y desencadenó en mí una serie de comportamientos defensivos que me llevaron a problemas de angustia y depresión, agravándose con el paso del tiempo hasta alcanzar su pico a principios del bachillerato.
Sin embargo, actualmente soy una persona diferente y que ve la vida de una manera muy distinta. Tras la muerte de mi perro, y por estúpido que parezca, fui capaz de transformar mi forma de pensar reflexionando sobre ese trágico suceso y colmando el vaso de mi infelicidad. Gracias a la investigación, la introspección y el constante desarrollo de mi visión universal de las cosas fui capaz de decir basta.
Por esto que he dicho, puesto que he superado mis miedos sociales, sé que puede resultar contradictorio mi entrada en este foro. Pero no he escrito lo anterior para nada, es más, hago esto porque quiero ayudar. Tengo historias que compartir, consejos que dar y quién sabe, quizás aún pueda mejorar más. Así que, yo creo, es suficiente para una presentación. Eso es todo, y espero aportar en lo que haga falta, ¡compañeros!