Al menos yo cuando me enamoro lo que quiero es tener al sujeto en cuestión lo más cerca físicamente de mí y hacer cosas juntos, tocarle, etc (no se malentienda xdd, simplemente el contacto físico, visual, etc con dicha persona es "especial" y mola mucho), me parece una de las cosas más relevantes y de las que más "saco"/me aportan, así que es una jodienda tener a alguien que te gusta lejos.
Pero obvio que puedes enamorarte, otra cosa es que en persona te inspire lo mismo, pero no me parece menos real por ello, es igual que conocer a alguien y que te guste mucho "presencialmente", luego hablar con ese alguien por otros medios y desilusionarte, porque a mí me ha pasado... todo son facetas de la misma persona/perspectivas.
Tampoco veo bien entender que enamorarte de alguien que no conoces en persona es "más profundo" (porque le estás conociendo por "dentro" básicamente..) y en persona es "más superficial" o por físico o rollos así. Cuando estás con una persona ves (o al menos yo jaja) más cosas que el mero físico, cosas que sin estar presente no puedes percibir, cosas no-estéticas o frívolas que te pueden gustar o desgustar igualmente, así como gestos, voz, forma de interactuar, olor, etc y lo que eso encaja contigo/te agrada o no...
|