Solo soy muy sociable con cierto tipo de personas, aunque últimamente estoy como desentrenado.. me atropello verbalmente, me quedo a menudo en blanco, etc..
Separaría en 2 grupos, en mi caso claro.
* Con gente tímida, callada, bonachones, intelectuales o especializados en temas concretos, gente que le vaya el cachondeo sano y surrealista, que tenga temas de conversación variados y se interese por el de los demas = 10, a los timidos o callados los saco rápido de su caparazón y la buena gente te da confianza desde el principio.
* Chulos, listillos, creidos, superficiales, falsos, generalmente gente que te esta juzgando nada más verte, que esperan a alguien similar a ellos en ti, gente alegre vida perfecta que también esperan que estes exactamente con su mismo animo y actitud, que se ponen nerviosos si no les sacas tema de conversación o que estan esperando una magnífica demostración de algo = 0 , simplemente no suelo tener buen arranque con ellos, es como si vieras un aura de desaprobación en los primeros momentos de conocerle, pierdo interés rápidamente y lamentablemente este tipo de gente es el que más abunda en todas partes, en mi experiencia, se que simplemente hay que saber como tratar, pero para mi ese trato no deja de ser un papel forzado y poco natural.
Con mujeres los mismos puntos, especialmente las de mi edad o algo menores por ser más inocentes, de hecho si conecto en gustos me puedo llevar mucho mejor con ellas que con los hombres..
|