Mira mira, os voy a dar el tostón con mi curriculum
Yo empecé a estudiar informática, y me gustaba pero por el tema de enfrentarme a un aula llena de desconocidos siempre dejo de ir a clase, me descuelgo del temario y suspendo las prácticas obligatorias por incomparecencia (sobre todo las que requieren trabajo en equipo). Y así año tras año..
Por no encontrar otra cosa, he estado trabajando hace años en un cibercafe donde las pasaba putas, no imponia nada de autoridad a los niñatos que me puteaban a base de bien. El estres me salia por el codo como una especie de costra verdosa que me quitaba con ureadin.
Luego me metí a teleoperador, al principio fue muy duro tardé dias en dejar de tartamudear y empezar a hablar pero como no había más cojones.. la verdad es que fue una terapia muy buena, me sirvio mucho para soltarme un poco (por entonces yo ya estaba totalmente aislado, sin amigos y tal) y no verle la cara a la gente ayudaba. Hice buenas migas con algun grupito de allí pero al final la jodí y dejaron de contar conmigo.
Luego mi familia me convenció para que me presentara a una farsa de examen para encuestador (vaya tela, lo que me faltaba). Estuve haciendo encuestas tanto telefónicas a empresas como a domicilio a particulares, viajando por varias provincias.
Me costaba mucho cada vez que llamaba a una puerta pero joder tambien fue una terapia muy buena, no se si los que vais a sicólogos y tal os da resultado pero este tipo de trabajos sirven de práctica para ser capaz de enfrentarse a la gente, gente a la que no vas a volver nunca y por tanto no te preocupa demasiado parecer medio tonto, tragas saliba les sueltas tu rollo y te vas, no trae consecuencias y puede aportar mejoras a tu problema.
Ahora soy administrativo en la administración pública, además de trabajo de oficina también hago ventanilla y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, gracias en gran medida al entrenamiento de los trabajos anteriores. Me ha tocado un sitio con ambiente muy distendido y gente muy amable, la mayoría mujeres y algo mayores que yo, que me trata con bastante cariño, he tenido una suerte inmensa con este trabajo. En los almuerzos y tal soy el calladito pero no parece molestarles demasiado, y en la ventanilla ya solo me pongo nervioso cuando alguien viene un poco agresivo o cuando no se resolver el problema que traen
Ale mi segundo mensaje y otro ladrillazo, como siempre muchas gracias a quienes hayais tenido la paciencia de leerlo entero
al final voy a ser el más pesado por aquí