Cita:
Iniciado por MadMoiselle
... prefiero que me quieran a mí, no por ser alguien original y sorprendente, hacer reir y entretener como si fuera un showman... realmente no me estarían amando a mí.
Para dejar de estar solo, no hace falta ser prototípico, ni perfecto.
|
A las tías normalmente no les hace falta mucho más que su belleza, pero a los tíos sí nos hace falta tener actitud. Perfecto no, pero cuanto más lo seas mejor.
En cuanto a lo de "quiero que me que quieran a mí, no por ser alguien alguien original y sorprendente", hay un error. Si eres original y sorprendente, eso es parte de ti, y si te quieren por ello, te están queriendo a ti.
Lo que estás dando a entender es que no consideras parte de ti la actitud que nace de tu esfuerzo y no de tu inercia, lo cual es una forma de eximirte de la carga de "tengo que", para sentirte una persona completa solo con tu "yo pasivo". Pero la realidad es que aquello que haces que nace de esfuerzo, también es parte de tu personalidad, y también te hace mejor.
Finalmente, de todas formas no me refería a "hacer reir y entretener como si fuera un showman" ni a ser un payaso, me refería a ser mejor en general.