Hola:
Me llamo Pilar y tengo 45 años. Vengo de una familia disfuncional, con una madre con depresión y paranoia y un padre misogino y torturador.
Tengo un pasado amargo. Cargado mas de malas experiencias que buenas.
A los siete años mis padres se mudaron de casa y me cambiaron de escuela. El recibimiento fue ponerme todos los abrigos encima y darme una paliza.
Yo era una niña diferente, mi maduración había hecho que con 6 estuviera cursando asignaturas de segundo y tercer curso y alguna de primero que era el curso que me correspondía. Esto, lejos de ser bueno hace que el entorno sea muy hostil. Si a estas circunstancias, le sumamos que hacia solo una semana había tenido un altercado con la matona del curso en el que estaba y que mi padre estaba mas entretenido en maltratar a mi madre y aterrorizarnos y mi madre en defenderse de mi padre y de sus fantasmas.Hizo que fuera el blanco de todo tipo de abusos que me sintiera sola, triste, que me diera pena de mi misma e incomprendida.
Sufrí de palizas amenazas y burlas desde entonces hasta los 13 años. No tenia descanso ni en la calle ni en casa.
Si, bien es cierto que todo eso pasó y pasó hace mucho tiempo, las secuelas de aquello aun perduran. En ocasiones siento cierta fobia social, siento la necesidad de saber como están los que me hicieron sufrir.
Durante mucho tiempo sufrí de depresión y pasaba horas pensando como vengarme e ideando la venganza mas justa. Perdí mucho tiempo de mi vida en esto, intente suicidarme 3 en 4 ocasiones.
A día de hoy soy una persona comprometida socialmente con muchas causas.
Tengo tres hijos de 29, 27 y 25 años y una nieta de de 2.5 años, una marido al que adoro y me adora y un pasado que ha hecho de mi lo que soy y que en ocasiones aun me golpea aunque sea con menos fuerza cada día que pasa.