Hola y muy buenas noches a tod@s. Os escribe desde Málaga, un joven de 28 años al que se le ha concedido el inmenso honor, placer y privilegio de poder cuidar a su ya muy anciana y enferma abuela.
Os escribo con amargura desde el fondo de mi corazon... por que sé que su momento llegó hace ya bastante tiempo, pero gracias al amor que ha profesado a mi familia y a mi, ha aguantado mas de lo que nadie seria capaz...
Reconozco haber sido egoista y haberle pedido que no me abandonara, que la necesitaba, que era mi vida y que sin ella me moriría. Tambien me doy cuenta de los sufrimientos que padece por mi causa, no solo fisicos sino psiquicos, añora a su marido ( mi abuelo) y parte de su familia que nunca conocí, como padres y hermanos.
Por todo ésto he tomado la decisión de dejarla ir. De igual forma que le pedí que no me abandonara y que luchara para estar conmigo aguantando como solo una persona que ama de verdad a su familia es capaz de hacer, le agradeceré todo lo que ha hecho por mi y mi familia, todo lo que me ha enseñado, sus experiencias, su sabiduria y sobre todo su enorme corazon.
Espero no tardar en ver a mi yaya en el cielo, no creo que haya nadie que se lo merezca mas que ella.
Infinity