Hace unas semanas escribí un post sobre cómo me estaba comiendo la cabeza por un chico que acababa de conocer y cómo tenía miedo de pillarme y sufrir, porque temía que me volvieran a dejar...
Me cuesta explicar la situación :( . Hasta ayer, digamos que la cosa, con altibajos, iba bien. Nuestro principal problema era la distancia, ya que somos de ciudades distintas aunq no demasiado lejanas, y sobre todo que los dos nos comemos mucho la bola. Al principio él me parecía muy seguro, pero he ido viendo que no, que tiene también muchas inseguridades... Antes de ayer, tuvimos una especie de discusión en la que, después de haberle dicho yo que él me gustaba, ante su insistencia porque fuera explícito, poco rato después él se negaba a decir cómo me definiría a mí. Yo no le pedía exactamente que me dijera que le gustaba, porque eso lo suponía por otras cosas, sino quería saber si la imagen que se hace de mí es realista o no. El problema básico, supongo, es que sólo nos hemos podido ver en persona tres días, y todo lo demás ha sido chatear y hablar por teléfono.
Es poco, verdad? Pues yo estoy ya totalmente pillado y pasándolo fatal :(
Al rato, me envió un sms lleno de adejtivos sobre mí, la mayoría bonitos, y decía que todo, lo malo y lo bueno, era lo que formaba mi carácter, y que le atraía así. Que no le pidiera tanto, que a veces le pedía demasiado... Luego, a la mañana siguiente, o sea, ayer, me envió un mensaje bonito de buenos días y luego llamó para ver cómo estaba, y tratar de zanjar del todo la semi-discusión del día anterior. Todo bien.... Hasta esa noche, en la que le envié un sms de buenas noches deseándole que se divirtiera si salía... No lo respondió... Llegó la mañana de hoy y tampoco respondía... Y al final, al mediodía, no pude más y le envié otro preguntándole qué tal estaba, y me respondió que bien, que esta tarde no podríamos hablar pq había quedado y que ya "seguiríamos en contacto".
Fue el primer mensaje que me enviaba que no terminaba con un beso. Y lo de "seguir en contacto", y lo de no responder... Me parece que todo da señales de que se acerca el fin.
Parece muy de golpe sabiendo que ayer mismo parecía tan cariñoso como siempre y hoy sábado de golpe le veo así de distante... No quiero sufrir otra vez lo mismo... esa sensación de ahogo en el pecho y que el mundo se me desploma encima
En fin, necesitaba desahogarme... algún consejo?