Quería ponerlo en TEMAS pero no ha podido ser, así que hagan con este post lo que convenga.
mis PARANOYAS
Me acuesto y mi mente no me deja dormir.
Recuerdo años atrás cuando me acostaba, era un acontecimiento que me encantaba. Me dejaba ir por los sueños despierta y sonreía cuando me acordaba de alguna historieta del dia, nueva e inocente. O las mañanas que iba a la playa a contemplarla, a posarla en hojas de papel. Todo era tan maravilloso.
Aun mi vida me sonreía y tenía energía para echar lo malo pa fuera y encima pisotearlo. Ahora no, ahora yo tambien me tiro. tambien seria una persona sensible prospensa a pensar demasiado; pero ahora sin sueños que eso es lo malo lo que yo anhelo tanto, y cotidianamente veo personas que pueden hacer mil cosas para su disfrute personal. Yo no puedo leer, mi mente no me deja, yo no puedo dibujar, en mi mente desapareció la imaginacion. No se que me ocurre...
En mi mente apareció la desconfianza, el miedo, la inseguridad, la soledad, la oscuridad la qué nubla los ojos que quiso tanto y ahora no puede.
Que hay dias que me levanto fuerte y con ganas de vivir pero en mientras la mayoria son dificil de seguir, por como soy yo, no como sea el mundo.
Y ya por las noches al acostarme mi mente no me deja.
Ella quiere pensar mas y si yo pienso una cosa, ella me demuestra otra.
No sabría explicarlo bien, a ver si yo pienso -moto, mi mente la ve, la lleva, hace ruido, la gente al pasar conversan, se cae una hoja, etc... y en mientras yo intento pensar que quiero dormirme ya, entonces ahora es el sueño el que se presenta, veo a la gente dormir, roncando, bostezando.
Y así con todo,somos dos mi mente la muy muy inquieta y yo que estoy cansada, muy cansada. O los numeros 33333333, y yo intento parar pero no hay forma, va como una locomotora aunque yo lo intente, lo gracioso de todo es que mi sicologo me dice que me relaje y que para hacer eso tengo que poner la mente en blanco. YO, que piensa a 100 por hora, la que no se duerme de lo que le rula el coco. Ufff que harta estoy de todo, pero quiero pensar en la esperanza, porque en verdad todavia quiero hacer y conocer muchas cosas, quiero ser como cuando estoy bien o feliz, y quiero seguir riendo, no quiero creer que me pueden ir las cosas asi tan mal en mi coco, quiero pensar que si me lo propongo mas puedo cortar los pensamientos, relajarme, vamos! llegar a mi meta que no es otra que llegar a estar bien, ser feliz y ponerme buena.
Que yo sabía que era muy insegura y delicada, pero coño no sabía que si no lo solucionaba, cada vez estaría peor y me dejaría llevar por esos pensamientos tan negativos.
Como vereis paranoyas de una ciudadana mas, pero no veais como siento que me destruyen.
corto y cambio.
un saludo