Hola a todos/as.
Ayer fue otro de tantos días extraños. Uno de esos días en que no sé si quiero conocer gente, quiero estar con mi soledad o si lo que quiero es creer que necesito estar con alguien pero sin que esto suceda. No sé si os pasa algo así.
Bueno. La semana pasada un amigo de mi hermano me dejó unas pelis, durante la semana las vi y decidí devolvérselas ayer. Además le dejé unas pelis mías por si le gustaban y tal. Así que le mandé un sms diciéndole de ir a su casa para esto (llamar por teléfono me da un poco de grima, lo reconozco). Pues en esto que me llama y me dice si me apunto luego a ir a dar una vuelta con su hermano a lo que le digo al momento que sí, sin pensar, ya que una vez me dijo que yo era muy pasivo y que ellos eran los que siempre preparaban cosas para hacer. Con más o menos ganas la cuestión es que le dije que sí sin llegar ni a planteármelo ya que si hubiera tenido un par de minutos para pensarlo seguramente le hubiera dicho cualquier cosa para no ir, creo.
Me presento allí a la hora y me dice que su hermano no va a ir pq no se encuentra bien pero que vienen 2 chicas y que no me había dicho nada pq habría dicho cualquier tontería para no ir (Dios, éste tío sí que me va conociendo jajaja). En fin, demasiado tarde para salir por la tangente como una rata, tendré que apechugar con esta salida a ciegas pero empiezo a sentir que me voy a pegar un tortazo que ni os cuento.
Y yo venga a pensar "Menudo embolao, por dios". "El chaval que me dice de venir se pone misteriosamente enfermo y ahora me veo en este trajín". Pero eso no es todo, va y me dice que en vez de dar una vuelta que vamos a ir a cenar a un restaurante y luego a tomar unas copas. "Yuju (sarcasmo). Lo que todo inadaptado social desea". Y lo peor es que no tenía tiempo material para haberme preparado mentalmente la salida sino que fue a botepronto, qué desastre.
Llega la cena, esa actividad que la gente adulta y sin comidas de olla aprovecha para disfrutar de una conversación inteligente pero que cuando yo estoy en ella parece que estén hablando con un chimpancé, siempre respondiendo con monosílabos o con frases excesivamente cortas que hace que me falte un poco de aliento, evitando miradas, las típicas frases de "es que eres muy tímido, venga ahora va a hablar menganito, parece tímido pero luego no lo es ..." que cada vez hace que me encasille más. Y yo venga a comer y a beber por lo menos para distraer un poco la atención. Si por lo menos las conociera de otra vez pero es que me rallo mucho comiendo con desconocidos (con desconocidas ni os cuento).
Me daba por pensar lo que os decía al principio. Joder, ahora mismo querría estar tranquilo en mi casa o con algún conocido/amigo pero no me siento nada bien aquí. Ellas eran superbuena gente, se le notaba, y muy agradables pero yo quería que el tiempo pasase rápidamente, hacer un poco el paripé de sociable e irme a dormir y no pensar en nada. Vaya encerrona, por dios. Supongo que el chaval lo hace con buena intención pero estas cosas me las tendría que decir con un tiempo antes, que igual me da un soponcio el día menos contado.
Y así toda la noche, evitando miradas y conversaciones pero esforzándome por hacerles ver que no es por borderismo sino pq no doy más de si. Total que acabó la noche a las tantas de la noche con la sensación de sentirme un poco más sólo todavía pq hay momentos en los que no sé si quiero siquiera conocer gente.
Y a la vuelta el chaval todo el rato preguntándome que cuál me había gustado y yo dándole largas a la conversación pues no era plan de decirle "no, yo es que prefiero estar sólo", no creo que nadie esté preparado para esa respuesta. Así que me fui a dormir pensando en que he dado un paso para atrás pero que dentro de una semana se convertirá en un paso para adelante pues he vuelto a vivir otra experiencia (pseudo traumática como las más de las veces) que me ayudará a curtirme un poco más.
Another desahogo´s post jajaja