Todos los miembros aquí registrados, en algún momento, hemos sentidos esas caídas en el ánimo y, por lo tanto, buscamos un escondrijo en donde ocultarnos. Tal vez, muchos coincidirán que este foro representa ese espacio para meter (como avestruz) la cabeza; hoy, pues, recurro al foro para evitar ese abatimiento tan desgraciado que últimamente me perigue y asecha tan inmisericorde.
Recietemente leí algunos hilos en los cuales externaban sus vivencias y recomendaciones; por ejemplo, me tope con las inquietudes de
leoengel y las interesantes publicaciones de
wiholi. La identificación hacia sus palabras fue inmediata. Empero, cada uno enfrenta circustancias diferentes y, por lo tanto, la soledad le espanta de repente. Sentir que, a pesar de los esfuerzos y las esperanzas, no avanzamos resulta tan jodidamente insoportable. Luego, pensar que los otros la libran mejor que uno trae una marea de rabia y desespeación; el espiral de la perdición se precepita en cascada contra las pocas fuerzas que le van quedando al cuerpo y espíritu. Entonces, ¿qué hice con las inquietudes de leoengel y las acertadas palabras de wiholi?... intuyo que son el aliento que le sirven a esas fuerzas para seguir contendiendo. Saber y conocer que existen personas que buscan consejos y aconsejan me permite creer en que este sorteo contra la depresión es como un encuentro o duelo.
Saludos desde México (Morelos)