Yo me apunto a todas las iniciativas de relatos colectivos que se hagan, (alguna oposición e incluso alguna expulsión he encontrado).Expresarse a traves del juego y la creatividad independientemente de la calidad que tenga, me parece de las terapias más eficaces para la salud mental, además de divertirme sinceramente.
En cuanto a la poesía.
Me encanta leerla, tengo verdaderas historias de amor con cada poeta que empiezo a conocer, me gusta leerlo antes poco a poco, y mucho despues conocer sobre su estilo.
Desde luego lo que yo hago, no tiene nada que ver con lo que leo de estos autores.
Me lo tomo como un ejercicio de expresión más destinado a sacar sentimiento dificiles u ocultos que propicia este lenguaje, (singularmente intenso y concentrado ) que como un poema.
Por esto cuando Dansaire, habló de poema yo le di la razon y le dije que borrara mi parte, tambien algo de inseguridad, habia en todo, en fin. Despues de este coñazo, pues vuelvo a darle la razon a Dansaire, pero tambien pienso que aunque no se consiga un poema, compartir con otros emociones, siempre es digno de intentarse. (Espero haber aclarado lo que me preguntastes amigo Dansaire)
Y disculpad Duda-eterna y larien, de nuevo el rollo.