Cita:
Iniciado por atrapado
Quienes dicen que el tamaño no importa, es porque son claramente unos pollalapices, o tienen por pareja a un pollalapiz.
No es lo unico importante, pero por supuesto que es importante. Una ***** ideal es de unos 18-19 cm. y de un grosor importante. Es decir, que tenga una longitud amplia sin pasarse, que permita meterla entera hasta que los 2 cuerpos se solapan, sin que queden centimetros de carne fuera del agujero penetrado. Y sobre todo que sea gorda, que cuando la hagas entrar, sientan que les esta follando una tuneladora, que es lo que de verdad genera morbo y enganche sexual.
Luego ya, los juegos y fantasias de cada uno, son otro capitulo aparte.
|
Un claro ejemplo de narcisismo peneal. Uno tiene un aparato descomunal y lo adora como si fuera un don divino, y todo lo que sea más pequeño sólo sirve para mear...
Está demostrado que no hace falta llegar a esas medidas para que el sexo sea satisfactorio; más bien al contrario, puede causar dolor. Así que tu teoría barata sólo sirve para sentirte bien contigo mismo. Ahora me llamarás pollalápiz, pero yo no idolatro a mi pene como tú, por suerte tengo cosas mejores que ofrecer a mi pareja que un pene hipertrofiado.