Yo también contesto algo parecido.....cuando me dicen que estoy rojo como un tomate le contesto ...de lo sano que estoy. Y luego la gente se queda un poco trabada incluso se llegan a picar y te dicen yo también estoy sano.....y yo les contesto "Tú crees"
Y lo gracioso es que mi familia cuando me ven muy rojo me dicen que guapo que estoy, y como soy muy blanquito cuando me ven que no tengo colores me dicen ...te veo mala cara, estás pálido, o sea que mi familia prefiere verme colorado.
Podría contar mil anécdotas de todo lo que me ha sucedido, en examenes, reuniones, cenas, centros comerciales........y es curioso que cuando hago deporte y termino coloradisimo no me importa tanto.
Francamente lo he pasado muy mal, hoy día la vida me va bien aunque siempre estoy evadiendo los sitios cerrados ( y ojo que no soy tímido ) e intentado buscar el trabajo perfecto....soy repartidor de prensa y trabajo todos los días por la noche, así siempre tengo la escusa para no ir a cenas.... mi novia me entiende y sufre también mi problema, pero me quiere con locura y ha sabido vivir así y es feliz.
Cómo veis llevo una vida al revés pero me va bien y disfruto.
Los comentarios de este foro me están ayudando bastante y me están haciendo entender que yo no soy el único bicho viviente con este problema, no sabía que fueramos tantos los colorados.
Un saludo a todos, si alguién quiere que le escriba que me deje su correos.