Cita:
Iniciado por Alux
No sé si a alguien más le ha pasado, que después de tener el orgasmo reaccionas y te das cuenta de que el acto en sí es estúpido; como si por un instante un animal primitivo se hubiera adueñado de tu voluntad y no puedes contenerlo ni evitarlo.
Y ya cuando has quedado satisfecho te repudias a ti mismo por haberte dejado engañar por tu instinto, y estás ahí tirado a lado de alguien que no quieres y que ahora ya no te atrae sexualmente.
Si te pones a pensarlo detenidamente y lo meditas bien, de verdad que todo intercambio de fluidos es estúpido, y es estúpido que nuestro cerebro nos haga esas jugadas. Y la reproducción también es estúpida.
|
Hola. En mi opinión, nuestra volutad está siempre en manos de un animal primitivo, porque eso es lo que somos, en parte. ¡Ojalá estuvieramos libres de ese "primitivismo"! ¡Ojalá puedieramos pensar racionalmente! Quizás exista quien lo haga... me gustaría conocerlo.
El sexo engaña a nuestra parte racional, así como muchas otras facetas de nuestra vida. Por ejemplo el amor, el odio y... ¡sí! ¡el miedo! Todos o casi todos los que estamos aquí podemos constatar esto, ¿no?
Somos animales.
Pero en cuanto a lo que supongo que buscas en nuestras respuestas, pues... casi repito lo que ya han dicho: Si tan sólo valoras a la persona con la que tienes relaciones sexuales por sus atributos sexuales, es decir, si la ves como un "objeto sexual", un medio para meter tu pene en una vagina y alcanzar el orgasmo, ... es normal que sientas cierta repugnancia después, digo yo. Bueno, no sé... supongo que depende de cada cual.
Pero incido en lo anterior: Somos animales y nuestra sociedad se basa en ello aunque lo niegue. Si la gente fuese capaz de dominar sus acciones racionalmente en vez de dejarse influír tanto por sus instintos animales... creo que viviríamos en un paraíso. Aunque mejor no me hagas mucho caso, no... porque también hay emociones animales que me parecen muy bonitas.