¿Me duele la vida porque sufro terriblemente relacionándome? o ¿ sufro porque la vida es horrible y absurda?.
Pienso que sufro por ambas cosas: la vida no tiene sentido y es muy dura (tener que estudiar, trabajar, sobrevivir a tus padres, tener que envejecer, tener que enfermar,... en fin) pero si además te enferma relacionarte entonces es imposible soportar la vida.
Pienso que la vida solo es aguantable si te puedes relacionar bien. De lo contrario no compensa. Las cargas que supone el vivir se convierten en insoportables.
Se qué voy a acabar suicidándome sí o sí. Mi idea es suicidarme antes de que mueran mis padres. Pero como soy tan cobarde y miserable me tocará esperarme a que mueran (económicamente podría seguir vivo pero ¿para qué?... si no sabría que ni que hacer con los cadáveres... acabaría saliendo en televisión con mis padres momificados... así de inútil soy).
Aunque en el fondo deseo que cuando ellos no puedan valerse por sí mismos y vean que su hijo va a acabar hablándole a una pelota de fútbol como Tom Hanks en la película Naúfrago, me pidan que nos suicidemos juntos.
Hacernos una barbacoa en el salón mientras el monóxido de carbono inunda la estancia sería lo ideal. Unas buenas chuletas, acompañadas de un buen vino y a dormir para siempre.