Cita:
Iniciado por incognito
La palabra novia para mi es una fantasia, algo desconocido que solo en mis sueños puedo ver, de niño creci con la ilusion de algun dia tener una novia cuando creciera, pense que era algo que se daria con naturalidad, que vendria solo, como las demas personas pensaban en ello y lo conseguian, pense que en algun momento llegaria a mi vida alguien con quien compartir mi vida, pero pasaron los años y notaba que inexplicablemente no podia comunicarme con facilidad con las mujeres en la vida real tras ello me di cuenta que mi timidez era algo extrema sintiendome hoy en dia como un verdadero anormal un enfermo mental una persona muy lejos de llegar a ser normal como los demas, por naturaleza de la humanidad el hombre es el que siempre debe tomar la iniciativa y la mujer esperar a que le lleguen los hombres para cortejarla por lo que siendo un hombre, es casi imposible que una mujer se me acerque a conocerme con interes de una relacion, ser hombre en estas circunstancias es una completa pesadilla, saber que deseas una pareja pero que los nervios y la inseguridad te lo impiden y a la vez la falta de habilidades sociales....doy como un hecho que solo un milagro haria posible que tenga pareja por lo menos 1 dia de mi vida
|
No es el precio de ser hombre, sino el de ser cobarde y feo o fea.
Si eres guapo y alto, o guapa, van a por ti, si no, tienes que buscar tú. Si tienes que buscar y eres cobarde, pasa lo que te pasa a ti.
Además, llegados a cierta edad, la gente está con más probabilidad emparejada, así que se complica la búsqueda de pareja.
No es la inseguridad lo que te impide hacer algo al respecto, es dejar que la inseguridad reprima tus actos, y con ello, lo que quieres comuncarle a esa persona. Da igual que estés nervioso: puede incluso gustarle a la chica. Y si fallas, ¿qué más da? total, siempre estás a tiempo de rectificar lo que querías expresar.
La seguridad no es cuestión de imagen únicamente, es más bien cuestión de IR A POR LO QUE QUIERES SIN VACILAR. Eso las chicas lo notan, vayas vestido de Armani o vayas vestido de chándal. Con esto quiero decir, que aunque seas feo, tienes dos formas de afrontar tu fealdad: 1) pensando que es algo que te impedirá conseguir algo (mal) y 2) dándote igual si eres capaz o no, y limitándote a ir a por lo que quieres, porque es tu naturaleza, e independientemente de tu capacidad, seguirás buscando eso -sé sencillo en el ámbito social-
Las ilusiones pueden afrontarse de dos formas: utopías o metas. Para ti es una utopía porque no te levantas por la mañana pensando en qué ACTOS vas a hacer al respecto, sino lo imposible y lo mucho que te masturbarías en ese momento. Tu situación difícilmente cambiará si tu forma de pensar no cambia.
El problema ha sido que pensaste que llegaría solo. No necesariamente ha de llegar solo, y no necesariamente es el hombre quien ha de buscar a la pareja. Si no van a por ti probablemente no seas simpático y/o guapo, en ese caso intenta mejorar tu comportamiento e ignorar tu físico, y debes buscar tú a tu pareja. Esto es, si ves que no te encuentran.. encuentra tú.
Y a lo de los milagros, recuerda que el truco de la gente con suerte es que no confía en ella. Y no quiero decir que hagas un análisis exhaustivo de por qué no tienes pareja y que en el resto del mundo parece algo normal y fácil, quiero decir prácticamente lo contrario: que dejes de preguntarte eso y vayas a por chicas que te gusten, si bien para eso tienes que dar respuestas sencillas a tu fracaso, aceptar la realidad e ignorar tus capacidades en la práctica de ir a por tu meta.
Definitamente hay dos caminos a seguir cuando aparece un deseo:
- Buscar la satisfacción más grande y estimulante, al alcanzar tu cometido, y además enorgullecerte.
- Masturbarte, obteniendo satisfacción con más frecuencia pero con menos intensidad, y sentirte mal por no haber luchado por el referente real de tu meta.
Escoge en qué piensas por las mañanas.
¿Cuándo dejar de luchar y tirar la toalla? la respuesta es nunca. Por mucho que lleves sin tener éxito, siempre quedará esa posibilidad que nos dará esperanza, ese "¿Y si en el próximo intento?". Por eso mismo no sirve de nada pararse a cuestionarse las posibilidades o capacidades de uno.
Consejos:
-
Acepta que has estado perdiendo el tiempo todos estos años., y que eso en lugar de deprimirte, tras aceptarlo y centrarte en el futuro, te MOTIVE para luchar por tu cometido.
- DEJA DE LADO TU MUNDO en el que has cogido odio y un montón de ideas psicópatas o extrañas debido a tu fracaso hasta ahora. A las chicas les espantan los amargados (y no solo a ellas)
- No mires más porno. Proponte metas cada mañana. Sé caballeroso y simpático.
- Ignora tus capacidades.
- Ve a por las más feas dentro de las que ves guapas.
- Busca tu pareja preferiblemente por sitios con menos competencia.
- Acepta la realidad en todo momento, y date cuenta de que es muy distinta a la realidad que uno puede recrear en su mente
acerca de una persona -excesos de confianza-: coge confianza con la chica PROGRESIVAMENTE, pero SIN OLVIDAR tu cometido.
- Sé oportunista: piensa que ERES CAPAZ de conseguir tu cometido en condiciones normales, no obstante, no descartes oportunidades en contextos más fáciles para conseguir tu meta.
Espero haberme explicado, un abrazo.