Pues mira prefiero seguir siendo un asqueroso rencoroso. Se pueden adornar las palabras para que nos queden más bonitas y el discurso nos aparezca más rimbombante, pero eso no lo convierte en realidad.
El "perdón", eso es otro invento judeocristiano. Es la apoteosis de la sumisión a los agresores. Nos han enseñado a que vengarse es malo, que odiar es malo, que el rencor es malo.......¿para qué nos ha servido?, pues para alimentar nuestra personalidad pusilánime (es lo que se dice "poner la otra mejilla").
El perdón es un pensamiento perverso. Nos hace creer que somos mejores personas, que no nos rebajamos al nivel de los que nos agredieron, que tenemos un superioridad moral. Sin embargo, esas absurdas ideas sólo florecen en nuestra cabeza a nadie le importa y menos al que te agredió.
No se puede perdonar a quien no ha solicitado clemencia, hacerlo es justificar su acción, guste o no. ¿Es qué no han visto el escándalo que se monta cada vez que un violador o un terrorista salen a la calle, habiendo estado años en prisión?. La gente puede decir muchas cosas, pero en el fondo, nuestra naturaleza humana (por tanto, animal) tiene el instinto de venganza. Se desea que los que cometieron el crimen paguen para siempre y estoy de acuerdo en ello.
No, yo no quiero perdonar. El perdón es el olvido y el olvido la derrota. El rencor es un sentimiento legítimo, cuando no tienes perspectivas de nada ni tienes creencias, su presencia es lo que justifica tu existencia. Tus deseos de no permitir que los ******** que te arruinaron la vida terminen definitivamente con ella son un acicate, no un lastre. Nada sería más agradable para esa banda putrefacta que verme llorar y caer.
Sueño con el día en que probaré el dulce sabor que tiene la venganza. Como todos los sueños no es más que otra falacia ilusionista, pero el placer que te produce el pensamiento nadie te lo puede robar.
|