Me da la sensación de que vivo en el mundo al revés, en una especie de chiste o película de lo más absurda.
Este mundo donde se premia o se perdona la maldad y donde todos ( o casi)cierran los ojos ante el daño ajeno...
Vale que yo no tenga habilidades sociales, no me sepa adaptar, aburra a la gente, etc... pero merece la pena esa gente??
Lo que ocurre en España y más si cabe en Valencia, es de risa. La mayoría de los políticos medio corruptos. Cuando uno más estafa, más se le perdona. Al pobre hombre que lleva en el paro dos años le quitan la casa porque no ha podido pagar la hipoteca durante dos meses. Al explotador, mafioso, de las altas esferas se le perdonan millones, o si va a la carcel paga la fianza y a la calle. Es que el dinero sirve para pagar los delitos?? Parece ser que sí, con pasta a untar y como si no hubiese pasado nada. Y cuando más dinero tienen parece que más ansia de robar...
El niño que sufre Bulling es que es timido y raro y necesita terapia para ser más sociable y amigable. Y me pregunto, no necesitaran la terapia sus agresores más que el agredido, o incluso los padres de estos que no le dan dos tortas al hijo para que deje de molestar al diferente de la clase?? No, el que lo hace mal, es el que en el peor de los casos se termina suicidando.
Si veo un grupo de agresores me uniré a ellos, no sea que se pongan en contra mía y aún me toque algo...
Si tengo un negocio intentare estafar disimuladamente a los compradores todo lo que pueda...Si soy banquero apretaré las tuercas al que menos tiene para comprobar donde están sus límites, al millonario le extenderé una alfombra roja...Si soy empresario le daré las palmaditas en la espalda al más trepa y agresivo.
Y todo esto de manera superficial, lo que es aceptado como "normal", sin indagar en miserias más profundas del ser humano...