el mejor cumpleanos de mi vida
Creo que solo ha llegado a la mitad del dia de mi cumpleanos, y me pasó de todo lo que seguro no hubiera esperado, os cuento llegaron las 12 y jejej yo sola en casa; bien, quien no ha deseado por un momento estar sola en casa, como el niño en la pelicula de cine que todos o casi todos hemos visto,bueno un año más.
El mejor lamentón que podia esperar, no tardo mucho solo dos minutos, mi perro el más guapo, simpatico y golfo de todos sin duda, tambien el más zalamero y gamberro claro. Dos segundos despues la mejor compañera que tengo en la vida que no me deja ni a sol ni a sombra, mi perra se sube encima demostrandome una vez más lo mucho que me quiere.
Uno de los mejores amigos virtuales, me sorprende con una tarta virtual, un felicidades guapa, me sube la autoestima un montón, al poco llamo a mi peque y cachis.... lo siento mami no puedo ir a casa esta noche estoy un poco mal me quedo en casa de una amiga, bueno que se le va a hacer no todo podia ser perfecto ¿no?.
Yo sigo tan contenta, esta noche es toda para mi, me he reido un montón con unas poesias festivas que escuché, me meto a un programa de radio por internet para tener fiestuqui y hablar con gente, y me sorprende un chiquilin que quiere hablar conmigo, un nuevo amigo.
Mucho más tarde llega mi pareja, hola muy bien en el trabajo, bla, bla, bla...... y estoy muy cansado un día agotador despues de una dura jornada de trabajo y unas cuantas copichuelas con los amigos. Se fué a dormir, claro estaba agotado.
A las taitantas llega la mayor, felicidades mami, lo siento no pude comprarte nada no he tenido nada de tiempo libre, besos.
Por la mañana, uff todos durmiendo a pierna suelta, no hay planes de nada, la peque aun no llegó, no hay comida echa no hay ganas, pero suena el teléfono, felicidades hermana, muchas ¿sorpresas? ¿regalos?....
le digo no pero gracias. Uff..... que sosos en tu casa, pero por cierto necesitas algo para que te regale, me dice pues no le contesto.
Se levantan y bueno te invitamos a comer, la mayor se pone mala y no puede, la peque llega tarde y tiene planes, el papa se enfada por no tener nada planificado y chilla, se molesta, y exige que nos vamos a comer fuera. Yo ya no sé si estoy o me perdí hace rato. Que se le va hacer....
Llegamos, no hay mesa, nos ponen una en mitad del pasillo, pedimos y silencio profundo, miradas, lagrimas que resbalan y todo el bullicio de la gente alrededor......La peque termina de comer y se quiere ir, el papá que no la deja, silencios.... y lágrimas que se escapan. La niña que se va el padre que se enfada, reproches, silencios.....lagrimas que no cesan solo queda la huida, salir de alli y el aire en la cara que alivia, la carrera,
el pelo a la cara, el paso rápido, el tierra tragame y seguir avanzando.....
Y esperar que me depara el resto del día.......... que es muy muy largo.
No es digno de un guión de cine, jajajaja.
Espero que os guste, besos a todos.