Nadie está condenado a nada. Eso sería aceptar que todo ya está escrito y que por mas que te esfuerces nada va a cambiar. Sabés que ese fue el motivo por el cuál me alejé de toda religión? es que sólo me hablaban de aceptar resignadamente todo y de que "no hay nada nuevo bajo el sol" cuando vaya que si lo hay.
Aunque debo decir que comparto los conceptos que das en tu exposición, pero no nos podemos quedar ahí, algo habrá por hacer.
Mirá, no es por nada, pero los hombres que tenemos algún tipo de FS generalmente hemos desarrollado una inteligencia y unos sentidos bastante finos, no hay mejor escuela que el dolor, eso es una fortaleza, tenemos condiciones únicas. En el caso de como llegarle a una mujer, hagamos de las debilidades fortalezas, y convirtamos todo eso en una especie de "misterio" eso las enloquece.
A patear el tablero y el prototipo, no necesitamos ser como el tipo de hombre que describís ahí. ¿Para qué?. Lo que hay que hacer es explorarse, mirar que de bueno tenemos, y tomar una postura frente al mundo, fuerte, decidida, no sirve más jugarla al artista incomprendido, más bien seamos los artistas que comprendimos, y que transformamos.
Vamos que se puede !!
|