En días como estos siempre pienso en cuanto me ayudaría contar con algunas personas. Personas que se interesaran por mi, que se preocuparan, con quien pudiese conversar natural y placenteramente, en vez de forzada y esterilmente como lo hago con las pocas "amistades" que tengo.
Lo curioso es que he tenido personas así, no pocas a través de los años, pero con todas y cada una ha ocurrido exactamente lo mismo.
Me conocen, llegan a conocer los aspectos positivos de mi , nos acercamos... lo "normal", pero inevitablemente termino haciendo algo que ahuyenta a esas personas. Tal vez me vuelva indiferente de repente, o incluso peor termine siendo desagradable, sin razón ni motivo aparente. Solo lo hago sin entender el porque.
Y siempre que ocurre poco tiempo después me lamento por la oportunidad perdida y por tener, una vez mas, que estar aislado emocionalmente.
Pero cuando aparece una nueva persona inevitablemente vuelve a ocurrir lo mismo. Unas 8 o 9 veces en los últimos 5 años y simplemente no entiendo porque sigo haciendo algo tan autodestructivo.
En fin, siempre he creído en la auto responsabilidad. Si estoy como estoy ahora es mi culpa y de nadie mas, de haber actuado con madurez y razonalmente probablemente tendría 5 o 6 personas en mi vida ahora mismo y todo seria muy diferente.
Tal vez la próxima ocasión sea diferente o tal vez no. Tendré que averiguarlo.