No sé que pensaréis vosotros pero yo, cuando estoy en una clase nueva, con gente que no conozco o cuando trato de integrarme en un grupo, trato de guardar un equilibrio entre acercarme a la gente y no acercarme, trato de no parecer antisocial, pero tampoco quiero parecer desesperado.
Pero haga lo que haga me da la sensación de que estoy callendo en una de las dos cosas.
Si no inicio conversación con nadie, quedo como un antisocial de mucho cuidado, porque además si no inicias tu una conversación parece que nadie te habla, sin embargo eso parece que solo sucede contigo, con el resto de personas si que inician cualquier conersación al fin y al cabo si asi no fuera nadie se hablaría con nadie.
No obstante si eres tu el que trata de acercarse a un grupo, el que le habla al compañero de al lado parece que eres un desesperado que trata de hacer lo que sea con tal de hacer amigos, además parecen rechazarte en plan "¿y este que viene para aquí a empercharse?", parece que simplemente no puedes tratar de hacer amistad sin mas con alguien.
Así pues, quienes tengáis amigos o quienes pretendáis tenerlos ¿Como soléis actuar para no parecer un deseperado ni tampoco un antisocial?