Aaaaaaaaahhhh!!!!
Es que a veces necesitamos desahogarnos!!!!
A mí me pasa lo mismo. Vamos no con la misma situación, pero hoy por ejemplo, tenía una cena con compañeros del trabajo. Insistiendo constantemente, y sin embargo no quiero ir. Hoy, ni estoy a gusto allí, ni estoy a gusto en casa (necesito horario de verano para estar al aire libre).
Y luego, es curioso como pierdes la fobia social en entornos aparentemente más hostiles, y sin embargo, en tu zona sigues teniendo los mismos miedos. A mí me pasa eso. Creo que ya no tengo fobia social. Soy capaz de hacer cosas en público que mucha gente no se atreve. Pero cuando llego a mi pueblo tengo ganas de gritar. Es cómo si no hubiese pasado el tiempo para algunos (muchos). Cómo si por ser por haber sido de una forma determinada no tuvieses derecho a ser de otra manera. Y tú cambias pero la percepción por parte de algunos es igual. No cambian. Y no cambian porque tienen "miedo" a cambiar, pero tienen más miedo a que tú cambies y te atrevas a hacer cosas que ellos no hacen. Hay veces que te "emparanoias" hasta el punto de pensar que entrar en un bar de tu pueblo solo puede ser motivo de mofa por parte de gente, cuando en cualquier otro pueblo o ciudad soy capaz de entrar solo en bares, restaurantes o lo que sea (también dependiendo la hora).
Y eso que hay gente muy buena, y con la que he empezado a retomar el contacto.
Aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!! Maldito pueblo de mierda. Iba a salir a correr, pero he pensado, total, para ir por el mismo sitio? Qué ganas tengo de irme (para el año que viene), necesito desconectar de este pueblo, así luego igual lo veo de otra manera.
|