La historia, tal como está explicada, está llena de agujeros:
Si el hombre era desconocido ¿Cómo sabía la muchacha que se trataba de un familiar? ¿Cómo sabía que no estaba acompañando a alguien en calidad de amigo o de forma circunstancial? ¿Por qué estaba tan segura de que el funeral de su hermana lo atraería de nuevo? ¿Acaso se nos ha informado de que el desconocido sentía especial afecto por la hermana de la protagonista para asistir a su funeral? La historia no nos aclara si hubo algún intercambio de palabras o cualquier otro acontecimiento entre el desconocido y la protagonista que permitiera una solución menos absurda al asunto.
Con los datos aportados, solo se puede llegar a la conclusión de que la chica era oligofrénica.
Cita:
Iniciado por Caín
Lo que sigue es un test psicológico (muy curioso)...
(el que acierte que lo diga).
Es la historia de una muchacha que se encontraba en el cementerio, el día de los funerales de su madre y, estando allí, entre los familiares allí presentes... vio a un hombre que le resultó desconocido.
Aquel hombre le resultó tan atractivo que enseguida entendió que se trataba del hombre de su vida, cayendo
locamente enamorada de él, ese mismo día. Unos días más tarde, esta misma muchacha asesinó a su propia
hermana.¿Cual fue el motivo, el móvil de este crimen?
Piense... La respuesta correcta se encuentra a pie de página...
RESPUESTA:
Lo hizo con la esperanza de volver a ver a ese hombre, otra vez, en el funeral de su hermana. Si Ud. respondió correctamente no hay dudas: Piensa Ud. como un psicópata. Este test es propiedad de un reputado psicólogo norteamericano y tiene la finalidad de constatar si alguna persona piensa de la misma forma que un asesino. Numerosos asesinos en serie, arrestados, respondieron correctamente a este test.
Tanto mejor si Ud. no halló la respuesta...
Si algún amigo suyo dio con la respuesta: le aconsejamos lo eluda y cambie de amigo...
Siempre vuestro, Hannibal Lecter
|