Hola bueno quería expresarles a Uds. que todos mis problemas que tengo son por tener estándares tan altos.
Me he dado cuenta de que mi constante frustración e inseguridad se deben a que siempre quise ser el chico mas lindo, brillante, el que tiene el físico mas lindo, el que puede tener a cualquier chica que desee porque todas gustan de él, el chico más rudo, más fuerte, al que todos respetan y que nadie quiere meterse con él porque si sos hombre te va a hacer quedar mal delante de todos y probablemente termines en una clínica si te hacés el malo y, si sos mujer no le va a importar lo que le digas ya que él puede tener a la mujer que quiera y sólo están con él las chicas privilegiadas, las más lindas, las más sexies, en definitiva las que él elija, las que el quiera..
Ese chico puede hacer lo que quiere, tiene el mundo a sus pies y todos lo adoran e idolatran, las mujeres porque es un papichulo hermoso y sexy y los hombres porque le temen y a parte le tienen una gran admiración por las mujeres hermosas que se levanta.
Volviendo a la realidad, me he dado cuenta que estoy muy pero muy lejos de ello y me siento mal ya que siempre me estoy comparando con este estándar altísimo que tengo y me siento muy frustrado.
Hasta me hice cirugía estética en la cara y no quedé tan bien como yo esperaba, claaaro es imposible llegar a ese estándar de chico perfecto...aunque pienso que la verdad podían haberla hecho de mejor modo a la cirugía(hablando objetivamente)..
Pasé por mucho durante el pre y el postoperatorio ya que me la banqué solito sin decirle nada a mis padres ni a nadie, me fui a operar a mas de 1000 km de distancia de donde vivo y no avise nada a nadie, les caí con la sorpresa después de operado. Y encima, no quedé satisfecho con la operación..:(
Me gasté un dineral, pedí un préstamo el cuál estoy pagando.
Estoy pensando en una segunda operación para ver si me siento un poco mejor y verme por fin como yo quiero...pero la verdad nosé que hacer, me mata pensar en volver a ponerme al filo del bisturí nuevamente y pensar en cómo va a salir la nueva operación..y pasar otra vez el desagradable postoperatorio con hinchazones, moretones, vendas y demás.., aunque gracias a Dios no tuve ningún tipo de dolor.
Siempre pensé que el día que me opere voy a quedar perfecto o casi perfecto y se iban a ir todos mis dramas, pero tal vez hará falta otra cirugía para sentirme bien pero ahora sí tendría que decirles a mis padres y nosé si tengo el valor para decirles y hacerlos pasar por la angustia de una operación., mas aún cuando esta operación no es de salud...
nosé que hacer, tal vez soy víctima de esta sociedad de mierda que te impone ser perfecto para vivir feliz y aunque me doy cuenta de ello nosé como hacer para salir de esto..
les pasa algo similar???
que opinan sobre lo que les conté???