"Me gustan los tímidos porque le dan importancia a las personas. Sienten respeto por los demás o miedo por lo que puedas pensar de ellos. Se meten hacia dentro porque piensan que el cuerpo (en todas sus variantes gestuales) es ridículo por naturaleza. Y no les falta razón. [...]
Me gustan los tímidos porque jamás se marcharán sin pagar. Me gustan los tímidos porque, ocupados en su miedo, no podrán permitirse hacerte daño.
Y si algún día consigues que un tímido te mire fijamente a los ojos sólo podrá ser porque al fin se ha enamorado de ti. Y será para siempre."
Bueno he leído estas palabras en otro blog y me ha hecho pensar.
Después de leer esto me he dado cuenta que a lo mejor los tímidos no somos tan tímidos después de todo, sino que quizá somos personas normales, respetuosos, inteligentes y honestos. A lo mejor es que simplemente los otros, la mayoría, son demasiado maleducados, egoístas, insensibles, descuidados y prepotentes.
Eso de perderse muchas cosas en la vida por ser tímido... mmhh parece como decir que para prosperar en la vida tienes que ser un prepotente, irrespetuoso, aprovechado, egoísta etc...
Dicen que los ******** ligan y seducen más, pero será también porque la gente se deja seducir por ellos digo yo. Pero luego bien que la gente se queja de cuando les hace daño uno de estos, como no podía ser de otro modo, porque antes o después los ********, siempre hacen daño. Y por supuesto, luego a quien van a lloriquear y contar su problema es ¡a sus amigos tímidos! los únicos que saben escuchar con respeto y sin juzgar.
Entonces, ¿por qué os quejáis de que el mundo sea irrespetuoso, egoísta y malo, si vosotros mismos sois los que premiáis y admiráis esas conductas? Mientras tanto la gente que te respeta, educada, discreta, honesta y con buen corazón (¿serán esos los que mal llamamos "tímidos"?) duerme el sueño de los justos. ¡Su reconocimiento y éxito social es nulo o incluso vilipendiado!
Pero claro, la erótica del malo y del mentiroso es demasiado fuerte se ve. En fin supongo que en esta vida el que se hace notar mucho, aunque sea para mal, siempre jugará con ventaja. Y el que no, aunque sea un santo lo tendrá díficil. Por algo la publicidad y los anuncios que nos repiten una y otra vez funcionan, aunque luego el producto sea una mierda. Mientras que de lo que no se habla, directamente no existe. Pero algún día hacendado, bosqueverde y deliplus los vencerá y poseerá a todos jajajaja. No vengáis a quejaros ni a llorar luego
Firmado: un tímido jajaja ;-S