El amor es el fondo, no son los adornos. No se compra, eso nace dentro, los regalos son detalles, pero comprende que no guarda relación el detalle con el mismo sentimiento de amor, precisamente el amor esta por encima de todo, si es amor. Tal vez interés, admiración, egoísmo, temor a la soledad, eso son confusiones comunes, pero solo eso confusiones, errores. Tampoco es útil la razón para lo que está más allá, como para querer darle forma por medio del dinero, no tiene sentido. Ni la química o la materia podrían más que rozar ese estado.
Lo que tu mencionas es la emanación de la bondad que genera querer dar detalles a la persona amada, pero mira puede ser un beso, una rosa que le quitas a tu jardín, o una simple margarita, una piedra también, cuando se esta enamorado todo es precioso, las piedras calizas se transforman en joyas a los ojos del enamorado. El tiempo que en realidad no existe se ve afectado y desaparece, cuando se esta triste al revés el tiempo se ralentiza.
El amor es un estado de presencia plena, es una brecha donde el alma conecta y por eso aparece el estado feliz, recuperamos el contacto con esa palabra tan usada y tan olvidada, el echo mismo de ser. Ser.
Tu percepción es realmente opuesta a la realidad, no conozco la razón. Puedo entender que a todos nos pasa eso, renegar, entrar en frustración. Es el estado de realidad más verdadero que conoceremos aquí, en la tierra; no son los bombones, no son los anillos, no son billetes.
|