Cita:
Iniciado por Vincent
Puff yo he tenido un par de "amigos" en mi epoca escolar que acabaron uniéndose a los "populares" de la clase en las burlas hacía mi persona. Era bastante traumatico.
|
Me pasó algo parecido, la que fue "mi gran amiga" desde bien pequeña al llegar al instituto se juntó con los "guais" y durante un tiempo convencieron al resto de la clase para hacerme el vacío, se apartaban de mi dejándome arrinconada y se reían al verme pasarlo mal.
Aún recuerdo que la cabecilla del grupo me vino a escondidas y me dijo que eso me lo hacían para que me diera cuenta que la que era mi amiga no era buena, y yo como burra diciendo que no pasaba nada...
En fin, lo que me sorprende de mi es que hoy día saludo amablemente a esas personas si me las cruzo, igual que a los dos ******** que me perseguían por la calle con insultos por pura diversión, supongo que en parte mejor no hacerme mala sangre.
Tanto estos hechos como otras decepciones las agradezco por haberme ido apaciguando mi ingenuidad exagerada, suena a tópico pero a cada tortazo que me he dado me ha servido para ir aprendiendo a sentirme mejor conmigo misma, a sobrellevar mejor aquellos sentimientos negativos y dolorosos, y evidentemente a cambiar mi manera de valorar y relacionarme con la gente