Lo he experimentado varias veces,
ahora viendolo desde otro punto de vista me parece de lo más estupido, idiota, o como quieran llamarlo, tal vez otros los miren desde otro punto de vista.
En un caso tipo ejemplo me ha sucedido que me ha funcionado el tomar alcohol para encarar una conversación entre hombre para charlar en un grupo de amigos o conocidos o encararme a una chica (escasas veces lo he hecho), pero por alguna razón me rechazaban o mismo porque veían que tal vez era de poca conversación inclusive estando medio ebrio. pero cuando el efecto mismo del alcohol, ejemplo en otra ocasión, cuando la bebida ya no es suficiente ingerimos un poco más, y eso mismo me pasaba ingería un poco más, más y más, hasta que llego el punto en el que no podía coordinar palabra o frase a una conversación tanto con una mujer como con un hombre, en el caso de las mujeres, y ahora lo entiendo y me rio de alguna manera, y hasta me pongo
y me digo, Que boludo!. ¿A que Dama le gusta ver o escuchar a una persona ebria, con olor a alcohol, mareada, y todo eso,? creo que a ninguna.
Todo eso lo hacía para caerle bien al otro, por la timidez y miedo a las mujeres, el mismo miedo a la gente, a entablar una conversación, a que me observen, a sentirme mirado, a parecer distinto, y que no me juzguen, o para que pareciera menos raro, como muchas y muchos me han dicho en un boliche, todo para parecer "normal", el alcohol me puso una especie de máscara, en mi caso no funcionó, no anda, si bien debo decir que ciertas bebidas que me gustan, como el vino blanco, el fernet, cerveza, pero hoy, no llego jamás a ese punto de ponerme ebrio para mi ya no tiene sentido. Si debo decir que pareciera que se libera uno cuando tomá alguna bebida, pero es irreal, de vez en cuando no viene mal, pero no llegar a tal punto y que sea desagradable.
Bueno me gustaría leer alguna experiencia de ustedes y saber como la manejan, o manejaron.. un abrazo a todos.