Hola. Hace un tiempo deambulo por el foro y he querido dejar mis mensajes, pero la fobia social me ha impedido eso incluso. Me da mucho miedo que critiquen mis posteos o que aparezca alguna falta de ortografía que no haya notado.
No los conozco y ya siento que estarán juzgándome, que alguno hará alguna broma con este tema o se reirán de mí. Y no estoy exagerando, pero creo que soy la persona más insegura y cobarde que podrían conocer.
Me asusto de mí misma, me da terror el espejo, el teléfono, los gritos, las ventanas, los parques y todo sitio público. Pienso mucho y no digo nada, literamente nada; y no es que sea muda, pero mi voz me asusta también.
Esto se me hecho tan difícil, que he llegado a estar a punto de morir por mi miedo a estar frente a un doctor obligada a contestarle y a tener contacto físico.
Creánme, he llorado con muchas de las historias que veo escritas acá. Las he leído con lágrimas en los ojos desde el título hasta el final. Me identifican tanto que me avergüenza comentar sólo para decir. "esto yo lo he vivido, incluso peor".
Ahora mismo ya siento lástima de mí misma, tan patética y desadaptada que cuento esto por primera vez en un foro y tiemblo de pensar que alguien podría insultarme.