No sé si les pasa a alguno, pero no siento placer relacionándome con personas que conocen a personas que conozco. Es algo retorcido, pero el hecho de que esas personas que, se supone, estoy dispuesta a conocer, conozcan a alguien que ha pasado o está en mi vida, me tira mucho para atrás.
Hay una cosa en gran relación a lo que antes he escrito que quiero explicar:
Llevo 2 años de relación con mi pareja y no conozco a sus amigos.
No quiero que me los presente. No quiero estar más de 10 minutos frente a uno, charlar y ser cordial. Porque no sé ser falsamente cordial. Conozco a su familia, y soy cordial con ellos porque es lo único que no siento obligatorio. Una familia no la escoges.
En cambio, los amigos son otra cosa. Son lo que te queda de tu forma de ser y pensar, los que opinan o piensan igual muchas de tus cosas, los que disfrutan de tus momentos... No quiero saber cómo es mi pareja cuando está con los amigos. No quiero saber qué bebe cuando sale, qué dice sobre las mujeres, qué bromas es capaz de hacer con ellos, qué bromas estúpidas hace con sus amigas; ya me sé muchas de esas cosas de su boca y ninguna me ha hecho ningún tipo de gracia igual siendo inofensivo.
Me siento terriblemente egoísta, porque siempre le doy largas a un "algún día tendrás que conocer a mis amigos", y alguna vez le he dicho que no tengo ningún tipo de ganas de conocerles.
Y es que no quiero; y siendo así, no puedo.