Yo he llegado a la conclusión que el mejor sexo es el que ni siquiera se llama sexo... Se llama "hacer el amor" y consiste en usar el sexo como vía para expresar tus emociones y pasión por la otra persona con todo tu cuerpo, labios, lengua... con todo lo que tengas jajja pero no por puro instinto de copular, sino olvidando ése instinto y dedicándote en cuerpo y alma a dar, expresar... sacar todo eso que tienes ganas de hacerle y hacérserlo jajjaja
La diferencia enorme está en el objetivo. Orgasmo egoísta= sexo animal
Amar, expresar amor/pasión sin importar ni tiempo ni orgasmo ni nada salvo el disfrute de la pasión mutua=hacer el amor.
El orgasmo es la traca final, no es un objetivo. Pero claro... para la mayoría estar más de 30 minutos ahí es demasiado tiempo. A mi me parece increíble. No me las quiero dar de máquina sexual pero ¿cómo podéis disfrutar de ello en sólo 15 minutitos? Me parece que el fallo está en que no sabeis disfrutar de vuestra pareja. Solamente disfrutais de vuestro orgasmo. Nunca habeis desarrollado la sensibilidad de sentiros felices con cada espasmo de vuestra pareja, olvidándoos de vosotros mismos. Ahí está el secreto del mejor sexo y de la felicidad en pareja: volcarse al otro, entregar, expresar, dar, comérte viva a tu pareja a besos y chupetones jaja, disfrutar viendo a la otra persona disfrutar... ¡amar!