Hola aintzane, efectivamente, el dumirox yo lo vengo tomando desde hace dos años en sustitución a el escitalopram, y mucho mejor, en comparación con éste. No hay duda de que es un buen antidepresivo y ansiolítico, a mi me generaban ansiedad las situaciones sociales, y tenía bastantes fobias que se han ido corrigiendo,sobre el terreno laboral también.
El risperdal o risperidona, es como bien dices un antipsicotico, para la agresividad viene de lujo, yo lo tomo para mi trastorno y me va muy bien, aunque como dices te produce cierta lentitud en el cerebro y cuesta estar despierto. Este segundo me da efectos secundarios, por la noche, me pone muy nervioso y lo controlo con Lorazepan u orfidal.
Tengo diagnosticada una depresión, casi subsanada, y un trastorno de personalidad, éste último, crónico, el cual me produce bastante ansiedad, de ahí tomar como ayuda también el orfidal, cada vez son menos las situaciones que me proporcionan ansiedad, lo voy notando cada 15-20 días que voy a consulta, y espero con el tiempo poder llevar una vida sin una pizca de ansiedad, y mi trastorno de personalidad controlado, sería lo ideal.
|