Buenas tardes,
primero de todo quería explicar que no sé muy bien por qué escribo aquí... probablemente porque necesito hablar de mí misma y no sé ni con quien hacerlo.
Hace bastantes años, cuando era adolescente, me diagnosticaron una fobia social acompañada de una depresión por distintos problemas personales que se me acumularon y pudieron conmigo.
Llegó un momento en el que superé (al menos hasta conseguir llevar una vida medio normal, porque vidas normales no hay ninguna) esos problemas y me di cuenta de las cosas que merecían la pena y por las que debía luchar.
Pensé que no podría ser feliz nunca y la verdad es que gracias a foros como este descubrí que no era la única, y simplemente leyendo lo que pensaban otras personas recapacité y encontré fuerzas para salir de todo ello. Gracias.
Un tiempo después todo se volvió a venir abajo, pero esa vez tenía la lección aprendida y las cosas para mí fueron más fáciles, supe reaccionar. Pero perdí a todos mis amigos, aquellos que pensé que siempre estarían a mi lado.
Ahora han pasado un par de años y he vuelto a entrar aquí, sin saber por qué, pero con miedo. Me doy cuenta de que estoy sola, de que son muy pocas las personas que están realmente a mi lado, aunque hoy en día sé que son las que no me van a abandonar, porque los amigos que no eran de verdad ya se fueron.
Supongo que lo único que busco es intentar ser útil, intentar hablar y contar cosas, porque sentirme sola me asusta mucho, porque me da envidia la gente que tiene mil amigos...
Si tenéis algo que decirme, que compartir o simplemente queréis hablar de lo que sea, no dudéis en contestarme.
Gracias por vuestro tiempo.