Hola
Desde siempre he tenido muchas obsesiones. Temporadas en las que se me metía algo en la cabeza y no paraba de darles vueltas y vueltas.... durante un tiempo.
Cada dos por tres me pasa y bueno, hasta ahora había aprendido a controlarlas razonandolas de manera objetiva e intentando evadir pensamientos negativos.
Pero ahora estoy muy preocupado, desde hace algunos días se me ha metido en la cabeza una obsesión muy fuerte que me domina. El motivo es que creo que me puedo quedar calvo. No es un hecho objetivo pero creo que tengo algunas entradas y ya solo por eso no paro de darle vueltas al asunto constantemente.
Pero lo importante no es eso, sé que es una obsesión tonta y que no tiene sentido preocuparse porque nada se puede hacer. Pero me domina y soy incapaz de controlarlas. A veces llega a tal punto que empieza a dolerme la cabeza muchísimo, me tiemblan las piernas y me mareo. Y no puedo hacer nada para dejar de pensarlo. Ya es la tercera vez que sencillamente he tenido que coger y largarme de repente mientras estaba en clase o con mis amigos porque no puedo aguantar más.
La verdad es que estoy bastante perdido y no se que puedo hacer para intentar controlar mis pensamientos.