Amigos, como están. Tengo una nueva frase para uds y un consejo, el que lo quiere tomar, lo toma:
"Disfruta! Jode! e Hincha Las Pelotas, tanto como tu timidez te permita".
Si lo máximo que te animas a hacer es salir a la plaza, sentarte en un banco y mirar los autos pasar, hacelo. Si te animas a llamar a algún amigo y comer asadito, hacelo también.
En mi caso, años atrás, me gustaba agarrar la moto, irme a Carlos Paz, me sentaba en el paredón del dique (No con Ánimos Suicidas) y me quedaba horas escuchando música, la gente me miraba raro, pero no me importaba, yo estaba tranquilo y en paz.
La cuestión es no quedarse, salir, hacer cosas. Una vez muertos ya no hay vuelta atrás!!!!.
A modo de cierre, les cuento mi ultima experiencia positiva solo por animarme.
El viernes pasado estaba con una amiga tomando una cerveza en un bar, al rato llego su novio, ellos charlaban entre si, y empece a aburrirme.
En el medio comence a cruzar miradas con una chica sentada a 2 mesas de nostros, ella estaba sola, todo el tiempo con el celular en la mano como esperando a alguien, su novio calculaba yo.
Al rato veo que saca un libro y lo apoya sobre la mesa "ARGENTINE" decía en la tapa. Era obvio que no era de de acá.
Muy pero muy nervioso, casi temblando me levante casi sin pensarlo, me acerque a su mesa, le pedí permiso para sentarme y le pregunte de donde era.
Era Suiza, la parte limítrofe con Francia, su nombre SOFIE. La invite a unirse a nuestra mesa y ella accedió.
En un Spaninglish improvisado charlamos durante horas, mi amiga y su novio se fueron, nosotros nos quedamos hasta tarde. Ella me dio su Facebook y quedamos en encontrarnos de nuevo el domingo.
El domingo temprano me junte con ella, fuimos a pasear a las sierras, todo el día juntos, un día inolvidable.A la noche debía tomar un colectivo a BsAs para volver a su país. Cuando nos despedimos en la terminal, me anime a robarle un beso.
Fue la chica mas simple, dulce y linda que conocí en mi vida, ya paso una semana y no puedo parar de pensar en ella. Lastima que el destino es cruel y ella vive muy pero muy lejos.
En fin, la moraleja del asunto es que si no hubiera tomado el coraje de acercarme a ella, no hubiera vivido lo que viví ese finde.
Hay que animarse a mas, o al menos a lo que podamos.
Recuerden esta frase:
"Disfruta! Jode! e Hincha Las Pelotas, tanto como tu timidez te permita".
Slds.