Que curioso que quienes piden que "abramos las puertas o nuestro corazón" a dios, se refieren especificamente a su dios particular en el que creen, generalmente el judeo-cristiano, al pertenecer la gente de este foro a occidente.
Como diría Rosseau, la fe es una cuestión de geografía. Si naces en una sociedad musulmana, lo probable o común es que creas en Allah, si naces en España casi seguro que eres católico, si lo hubieras hecho en la antigua Grecia seguro que crees en Zeus y demás, si lo haces en la India posiblemente crees en Krishna...y así hasta el infinito.
Sinceramente esta gente que cree en un "dios único" y hace referente al cristiano, le recuerdo que también los hindues creen que solo sus respectivos dioses son los únicos, que los musulmanes creen que Allah es el único dios, que los antiguos nordicos creian solo en Thor y compañia.
Asi que a estas personas que defienden un dios único les dejo una frase (que en este momento no recuerdo de quien es):
Cita:
Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo.
|
En fin, yo ya me piro de este tema, esto se va a volver una flamewar.
P.D.
¡Satan es mi pastor! Lo siento, tenia que decirlo xD