Como ya os dije hace tiempo, conozco las andanzas de mucha gente de este foro, por haber estado aquí casi desde que se creó y haberlo visitado frecuentemente (aunque haya algunos que piensen que yo paso mi vida observando a los demás, tal y como opina mi ratita de biblioteca
).
Lo que recuerdo de Angell es que es el típico forero que está siempre quejándose de que no tiene novia, como si de ello dependiese su vida. Como si no tener novia fuese como no tener comida o aire para respirar. Es un forero tipo "Vergatos" (para los antiguos que saben quien era Vergatos), de hecho, Angell se parece bastante a él.
Algunos posts que creo recordar son uno en el que hablaba de cuando iba a una discoteca de su pueblo, o algo así. Y que le hablaba a las chicas y que no se fijaban en él, etc. Vamos, lo típico. Tambien creo recordar que siempre estaba hablando del amor, poniendo canciones románticas....un tio bastante cursi.
Yo voy a decir algo, que es lo que opino y lo tengo que decir porque ya me he cansado de ser correcto en el foro: una cosa es ser tímido o fóbico social y otra cosa es ser **********. Y este Angell es "mu tonto". Con esto me gano la expulsion del foro, pero me da igual.
No querer relacionarse con la gente, tener miedo a relacionarse con ella, tener miedo a hablar en público...son cosas muy distintas a poner un post con tu nombre real y tu foto mendigando una novia. Porque es que lo unico que falta en el post es el tipico cartel de carton pidiendo un besito por caridad.
Vamos a ver, a los mendigos casi nadie les hace caso. Es triste sí, pero es la realidad. La gente pasa al lado de ellos y los mira con asco, se alejan, y a lo mejor son dos o tres personas al día los que le dan algo de dinero por lástima.
Esta clase de gente como Angell son mendigos emocionales, y pedir una novia argumentando lo friki que eres y el poco éxito que has tenido con las mujeres a lo largo de tu vida no es muy buena estrategia para conseguirlo. Al menos, el forero Capitulo II pedía novia con videos en los que aparecía totalmente desnudo y masturbandose viendo una pelicula porno. Aunque sea igual de friki, eso era estilo puro
.
En fin, que hay gente que lo único que necesita es que alguien le de dos bofetadas para quitarle la tontería de encima, y enseñarles a saber usar su cerebro para solucionar sus problemas. O al menos a saber usarlo para darse cuenta de cuándo está haciendo el ridículo.