Hoy es un día negro, me siento fatal, la gota a colmado el vaso, he discutido con el único hombre que decía amarme, con mi mejor amigo, con mi único compañero, mi apollo, el único que parecía comprenderme y ya es definitivo que no pienso volver a verle, pues me ha tratado muy muy mal.
Me siento la mujer más sola y desgraciada de la tierra, no tengo casa propia, no tengo intimidad, no tengo trabajo, ni puedo estudiar, no tengo coche para irme lejos, no tengo amigos ni nadie en quien confiar o que me pueda ayudar, me siento realmente desamparada e incomprendida, como una fracasada, una mierda. Parece que nada se me da bien, pasan los años y cada día estoy peor, fea, vieja, sola y sin futuro, sin encontrarle sentido a nada, sin ganas de seguir sufriendo. Intento conocer a alguien pero soy demasiado callada y rara para que alguien se fije en mí, o debo ser demasiado fea... Me apunto a ofertas de trabajo y no me llaman nunca. Quiero irme lejos, pero no sé cómo hacerlo, no se si existe alguna ayuda para mujeres pobres sin recursos. No aguanto más, estoy cansada de llorar, de intentar hacer cosas y todo me sale mal, o las personas que quiero me abandonan, o las dejo que se alejen.
Pero estoy tan desengañada, ¿como puede alguien decir que te ama y luego pasar de tí y si te quejas te pega y te grita?, es de locos.
Necesito salir de aquí, irme lejos, vivir sola, encontrar algun trabajo humilde, y encontrarle sentido a todo.